Exfoliantes caseros para rostro, cuerpo, pies y manos

 

¡Hola Beauties!

Hoy os traigo tres exfoliantes caseros: uno para el rostro; otro para el cuerpo; y el tercero para pies que, también, se puede utilizar en las manos. ¡Son una verdadera maravilla! ¡Y muy facilitos de hacer! ¡No os olvidéis que ahora es un buen momento para preparar nuestra piel y dejarla lista e impresionante de cara al verano! 😉

Primero, os presento el exfoliante para el rostro de fresa y azúcar de coco. Es ideal para mantener la piel libre de células muertas, imperfecciones y manchitas. ¿Sabías que la fresa contiene ácido acetilsalicílico? ¿Y qué es un blanqueante muy potente? Esto hará que el tono de nuestra piel se unifique y se suavice.

En segundo lugar tenemos el exfoliante corporal  de aceite de romero y sal rosada del himalaya que es… ¡una auténtica maravilla! El aceite de romero nos va ayudar a hidratar, calmar y prevenir el envejecimiento en nuestra piel de una forma natural. Después de su aplicación váis a notar una sensación de suavidad, hidratación y limpieza en la piel ¡In-cre-i-ble!

Por último, el exfoliante para pies y manos es a base de aceite dulce de almendras, sal del himalaya, limón y menta piperita. Váis a notar un efecto único de alivio y relax… ¡al instante! que es de agradecer, después de una jornada de trabajo o después de nuestro baño diario. Este tratamiento os dará un aporte extra de suavidad y frescor que os encantará.

¡Ya no hay excusa para lucir una piel preciosa y cuidada! 😉

¿Os animáis a preparar esta receta cosmética?

¡No os olvidéis #PracticaBeauty!

 

IMPRIMIR

Deja un comentario