Gel facial limpiador de limón

¡Hola Beauties!

Hoy os propongo un gel facial limpiador de limón para lucir un cutis radiante y ¡libre de puntos negros! Además, es muy sencillito de hacer, ya que, vamos a necesitar tan sólo 4 ingredientes ¡muy fáciles de encontrar! 🙂

Vais a ver que la piel de vuestro rostro mejorará notablemente y la notaréis más suave y libre de imperfecciones, gracias a la fantástica mezcla que lleva este gel facial y que a continuación os detallo:

Por un lado tenemos el protagonista absoluto de este gel limpiador que es ¡el limón! y nos va ayudar en: unificar el tono de nuestra rostro aclarando las manchas e imperfecciones; exfoliar suavemente nuestro cutis; también, por su poder astringente para purificar y eliminar el exceso de granitos y acné; y, por último, en la eliminación de toxinas en nuestra piel.

Por otro lado tenemos el jabón de glicerina vegetal que nos va ayudar en: la hidratación de nuestra piel en profundidad, así pues, combate cualquier signo de sequedad en la dermis; en la eliminación de granitos e imperfecciones, gracias a su gran poder antibacteriano; en la regeneración de la salud de nuestra piel, nutriéndola y dándole más suavidad, en definitiva, nos ayudará en una cicatrización más rápida.

Por último os voy hablar de las maravillas y excelencias de la vitamina E ¡La gran aliada anti edad!  Reconocida como la vitamina de la juventud y la vida nos va aportar: gracias a su efecto contra los radicales libres se convierte en un potente antienvejecimiento y, de este modo, retrasa los signos visibles del envejecimiento. También, es un excelente antioxidante que nos va ayudar a regenerar la piel de daños y sequedad de la dermis.

¿Tomáis nota de este beauty tip? ¡Veréis que piel más bonita os va a dejar! 😉

Espero que os guste

¡No olvidéis…! ¡#PracticaBeauty!

IMPRIMIR

Deja un comentario