Plan beauty detox

beauty-detox-copy

 

¡Hola Beauties!

Después de un largo parón arrancamos de nuevo la sección de cosmética casera y vegana con un plan beauty detox. Es un tratamiento que nos viene ideal después del verano para liberarnos de las toxinas e imperfecciones de nuestra piel y dejarla más purificada, tersa y suave. ¡Creo qué este post es ideal para arrancar de nuevo de una manera más renovada la entrada de estación! ¡Así que… vamos a depurarnos y unirnos al Detox! 😉

¿De qué consta este plan detox? Este plan beauty detox está compuesto de: una mascarilla facial, corporal y tónico cuyos ingredientes estrella son: la arcilla verde; el té verde; el aceite esencial de limón y el aceite esencial de pomelo. Estos componentes, en su conjunto, van de maravilla para desintoxicar, limpiar y cuidar nuestra dermis, en definitiva… ¡estrenar  nueva piel! 🙂

¿Y qué poder tienen estos ingredientes a nivel cosmético? ¿En qué nos pueden ayudar?

  • La arcilla verde es ideal para purificar, regenerar, calmar y exfoliar de forma natural nuestra piel.
  • El té verde es un tónico natural por excelencia y es astringente, antioxidante, anti inflamatorio y calmante.
  • El aceite esencial de limón nos va a venir genial para eliminar manchas en la piel, imperfecciones y como antiarrugas.
  • El aceite esencial de pomelo, aparte de ayudarnos a eliminar toxinas, también nos ayudará a eliminar la celulitis y reducir la retención de líquidos.

Como podéis ver estos componentes son imprescindibles a la hora de desintoxicar, cuidar, mimar y purificar nuestra piel.

¿Te apuntas a este Plan Beauty Detox? Entonces, no te puedes perder el vídeo donde os explico paso a paso el beauty tip. ¡Te encantará!

¡Y no olvides #PracticaBeauty!

 

IMPRIMIR

Deja un comentario