Aceite corporal hidratante de sésamo y lavanda

aceite-corporal-de-sesamo-y-lavanda

 

¡Hola Beauties! ¡Por fin tenemos nueva receta cosmética casera natural! Hoy os traigo un aceite corporal hidratante de sésamo y lavanda para la ducha, ¡super hidratante e ideal para pieles secas y sensibles! Además, es una receta beauty muy sencilla de preparar, ya que, tan sólo vamos a necesitar 4 ingredientes. 🙂

¿Qué 4 ingredientes vamos a utilizar y cuáles son sus beneficios?

Vamos a utilizar aceite de almendras, aceite de sésamo, Vitamina E y aceite esencial de lavanda o lavandín.

El aceite de almendras dulces es muy hidratante y nos va ayudar a aportar un extra de suavidad en nuestra piel. Por esta razón, es ideal para pieles secas, irritadas y con ezcemas, dermatitis y herpes. También, es muy recomendable para ayudar a eliminar cicatrices y estrías por su gran poder regenerador.

El aceite de sésamo, al igual que el aceite de almendras dulces, es muy hidratante y nutritivo y… ¡además no deja la piel grasa, por su fácil absorción! Este aceite está especialmente indicado para pieles sensibles, pieles maduras, y con afecciones relacionadas con la mala circulación.

La vitamina E es un gran antioxidante y combate los radicales libres causantes de dañar nuestra piel y hacer que disminuya la creación de colágeno. Por tanto, nos va ayudar a prevenir el envejecimiento y a mantener nuestra piel mucho más suave y joven por más tiempo.

El aceite esencial de lavanda o lavandín es uno de mis favoritos por la gran cantidad de propiedades y beneficios que nos aporta en cosmética natural como: un potente regenerador celular; para tratar infecciones de la piel como granitos y acné, entre otras y para relajar el sistema nervioso y tensiones musculares. Así pues, es ideal aplicarlo por la noche para poder relajarnos y evitar el insomnio.

¡Como podéis ver es un aceite corporal hidratante lleno de propiedades y beneficios para nuestra piel! ¡La verdad qué deja la piel muy suave e hidratada! ¡Simplemente preciosa! 😉

¿Os animáis a preparar esta receta beauty?

Estoy segura que os va a encantar.

IMPRIMIR

Deja un comentario