Ampolla efecto flash casera de fresas

¡Hola Beauties! Después de varios días sin receta de cosmética casera natural… ¡Os traigo una nueva muy especial! La tenía guardada para fin de año pero… por motivos personales me fue imposible compartirla con todas vosotras. ¡Más vale tarde qué nunca! 😉

Quiero presentaros un DIY de ampolla efecto flash casera de fresas. Es realmente impresionante lo bonita que te deja la piel y la luminosidad que aporta. Veréis que la piel no se verá ni fatigada ni apagada. Esta ampolla es ideal usarla en eventos especiales cuando queráis lucir un rostro resplandeciente y lleno de vitalidad.

Esta receta cosmética homemade está compuesta de excelentes ingredientes que nos ayudarán a conseguir el efecto flash o efecto lifting para tener una tez mucho más luminosa y tersa. 🙂

¿Qué ingredientes vamos a utilizar para la ampolla efecto flash?

El ingrediente estrella es la fresa por su alto contenido ácido acetil salicílico que nos aportará frescor y tersura a nuestra piel. Además de, limpiar, eliminar células muertas, disminuir las manchas y, por tanto,  conseguir unificar y rejuvenecer el tono de nuestra piel.

La vitamina E es una excelente antioxidante y, además, nos va ayudar a conservar los ingredientes cítricos de la receta por más días. También, nos va a prevenir del envejecimiento y, así, lucir una piel, mucho más suave y más radiante. 

El limón es un potente antibacteriano y favorecerá a mantener nuestra ampolla. Y, nos viene perfecto para difuminar las manchas; purificar y combatir las arrugas de la piel.

Por último, el aceite de sésamo nos va a venir genial, no sólo para darle textura al flash, sino también, para proporcionar a nuestra piel una máxima hidratación y nutrición, sin dejar la piel grasa. Este aceite es de fácil absorción e ideal utilizarlo como base en nuestra ampolla efecto flash casera.


¿Cómo vamos a preparar esta receta cosmética?

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • El zumo de 2 fresas grandes
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 30 ml de aceite de sésamo
  • 2 cucharadas de zumo de limón

En una envase pequeño con dosificador o en un envase ámbar con gotero añadiremos el aceite de sésamo; el zumo de dos fresas; el zumo de limón y, por último, la vitamina E. Con la ayuda de una aguja pincharemos la cápsula para extraer su contenido.

Una vez tengamos todos los ingredientes en el envase lo agitaremos bien hasta que todo se haya integrado totalmente. A continuación, cogeremos un papel de aluminio y forraremos la ampolla. Esto nos ayudará a conservar la receta por más tiempo. Para finalizar, la llevaremos al frigorífico.

¡Es una receta qué no puede ser más sencilla y vuestra piel os lo agradecerá!

¿Tomáis nota? ¡Os encantará!

Estoy preparando el vídeo de esta receta y en breve podréis verla en el canal de Youtube. Mientras os dejo el enlace al canal para que podáis ver otras recetas de cosmética casera vegana y consejos sobre productos cosméticos naturales & cruelty free. 😉

https://www.youtube.com/channel/UCzTTMrk-F9vmRs6VPLN2rag

Deja un comentario